Mejores Hoteles en Málaga

Los mejores hoteles en Málaga se caracterizan por brindar un servicio de hospedaje formidable con habitaciones que hacen tener un verdadero confort y relax al momento de descansar. Sus ubicaciones son claves para poder tener un acceso fácil y contar en cada momento que se necesite del servicio.

Existen muchos hoteles en Málaga, a continuación, se hará mención de los hoteles que reúnen todas las características para optar de un servicio de alta calidad.

Hotel Soho Boutique Las Vegas

Es un hotel tres estrellas por su gran calidad, su ubicación hace tener una experiencia visual panorámica del mar con sus impresionantes playas y teniendo sencillo acceso al hotel ya que se localiza en el corazón de Málaga.

Tiene a la disposición para los clientes de habitaciones adecuadamente iluminadas y con un espacio adecuado que permite la capacidad para cuatro personas, con camas de tamaño doble o matrimonial con una grandiosa terraza y con un baño totalmente privado. Su ambiente es climatizado, con caja de seguridad, Televisor y un mini bar.

Para el entretenimiento dispone de piscina con unas cómodas hamacas, sala para reuniones y un jardín que embellece el hotel, el servicio en la recepción es durante las 24 horas. Cuenta con parking interno e internet de alta velocidad wifi. 

Hotel Soho Boutique Las Vegas ofrece el servicio de restaurante y bar cafetería, se tiene acceso a un desayuno tipo buffet muy variado.

Hotel Ibis Budget Málaga Centro

El Hotel Ibis Budget Málaga Centro tiene un diseño sencillo y limpio que hace de una ambiente sutil y muy agradable. Se encuentra a poca distancia de un atractivo muy particular se trata del Museo Picasso y del casco histórico de la ciudad de Málaga.

Sus habitaciones son muy cómodas y hermosas, con aire acondicionado, TV de pantalla plana y un extraordinario baño privado. Ofrecen el servicio de recepción las 24 horas con parking totalmente privado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *