Mejores Restaurantes en Málaga

Málaga una ciudad encantadora y cautivadora que atrae a una cantidad grande de turista por sus paisajes, su gente y sus exquisitas comidas. Allí se encuentran los mejores restaurantes en Málaga, con sabores únicos y novedosos que hacen que los sentidos se activen para la degustación total de cada una de las especialidades que se ofrecen.

Es así que se nombrar unos de tantos mejores restaurantes que puede conseguir en Málaga, estos son los siguientes.

Restaurante Bar Oña

Con su amplia gama gastronomía hace que se procure complacer cada una de las exigencias y gustos de sus clientes desde un desayuno libre hasta el más sofisticado, una gran variedad al momento del almuerzo o cena con pescado, carnes o embutidos de un nivel superior. También ofrecen una extraordinaria carta en postres caseros y una gran vehemencia por el café.  

Así pues, se tiene que el Restaurante Bar Oña tiene cincuenta años de una trayectoria intachable brindando en el transcurso del tiempo hasta la actualidad un servicio con materias primas seleccionada con un alto nivel de calidad y tienen los mejores precios accesible para su clientela.    

Restaurante Marisquería Godoy

Tienen más de veinte años ofreciendo su extraordinario servicio en pescados y mariscos frutos que se obtienen del mar de Málaga. Su ubicación se encuentra en un muelle esto hace aún más atractivo para los clientes, con un ambiente rodeado de un clima muy armonioso y placentero.

Durante años se han mantenido brindando un magnífico servicio en sus comidas novedosas con sabores que hacen soñar a más de uno y por supuesto en su atención amigable, de forma personalizada por sus dueños y por un equipo muy profesionales y capacitados.

 Esto logra formar un conjunto perfecto para una experiencia inolvidable y por todas esas características que describen a Restaurante Marisquería Godoy lo hace ser considerado uno de los mejores restaurantes en Málaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *