Lanzamiento de nuevos dispositivos móviles para el 2020

Todos los grandes fabricantes de teléfonos móviles inteligentes, guardan celosamente los nuevos lanzamientos para el venidero año, debido a la gran competitividad de este sector y el gran número de fabricantes existentes, todas tienen como objetivo cautivar el mayor número de clientes de sus nuevos dispositivos.

¿Que esperar para el venidero año?

Una de las grandes expectativas para el venidero año, es la implementación en gran parte del mundo de la red de transmisión de datos móviles de última generación o en pocas palabras 5G. Actualmente los dispositivos que soportan este nuevo estándar de transmisión resultan ser bastantes costosos para la mayoría de los usuarios.

Tres empresas asiáticas fabricantes de dispositivos ya tienen preparados sus modelos para soportar la nueva tecnología estamos hablando de Samsung, Xiaomi y LG, con precios que van desde los 599 euros hasta pasados los 1090 euros.

Estas empresas entran al mercado con los siguientes modelos el Xiaomi Mi Mix 3 5G  el cual tendrá un procesador Snapdragon 855 y se podrá obtener en versiones de 6 y 64 Gb. Así como cámaras traseras de 12 megapíxeles, por supuesto conectividad 5G y el resto de estándares del mercado, su precio es el más accesible desde los 599 euros.

El gran gigante de los móviles Samsung presenta el Galaxy S10 5G, con una de las pantallas más grandes del mercado 6,7 pulgadas, procesador Exynos 9820, 8 Gb de memoria RAM, tres cámaras traseras de 16 y 12 megapíxeles y cámara frontal de 10 Megapíxeles, así como un excelente almacenamiento interno de 256 megabytes. Como es de esperar de Samsung un excelente dispositivo con todas las prestaciones necesarias y por supuesto conectividad 5G. Su precio esta a partir de los 1090 euros.

Finalmente encontramos el modelo del fabricante LG, el V 50 ThinQ 5G, con pantalla de 6,4 pulgadas, 5 cámaras con inteligencia artificial, resistencia militar e IP68 y conectividad 5G. Entre sus características más destacadas; su precio oscilará a partir de los 1080 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *