Teléfonos móviles inteligentes para el 2020

Bien conocida es la competencia constante entre los diferentes fabricantes de teléfonos móviles inteligentes para dominar los mercados de este sector y de esta manera incrementar sus ingresos económicos. Por la razón antes expuesta la evolución de estos dispositivos no se detiene satisfaciendo así las necesidades y expectativas de los consumidores cada nuevo año.

Algunos adelantos para el venidero año

Aunque resulta difícil saber con exactitud, cuáles serán los avances e innovaciones que presentaran los fabricantes de dispositivos móviles, debido a la celosa custodia de la información y detalles de desarrollo de nuevos y mejorados modelos, los empleados de estas empresas firman contratos de confidencialidad que les impiden hablar sobre el tema so pena de despido y otro tipo de acciones legales.

Aun así, existen consultores de estas tecnologías que se hacen con algunas pistas y las comparten en la red, tenemos información de la serie de móviles Samsung Galaxy A, los cuales agregarán un número 1 en su nombre como ejemplo el Galaxy A20 pasara a ser Galaxy A21, las mejoras en estos dispositivos filtradas en la red se refieren sobre todo a los megapíxeles y número de cámaras instaladas, se espera su lanzamiento para febrero del 2020.

En el segmento de los móviles de bajo costo el fabricante Huawei continúa con su línea Huawei Y5, el cual será lanzado con el nombre AMN-AL10. Las prestaciones de este dispositivo parecen ser similares a los del modelo actual, aunque no se tiene conocimiento del procesador instalado, cuenta con cámara de 13 Megapíxeles, flash Led y memoria RAM de 2 y 3 Gigabytes, almacenamiento interno de 32 y 64 Gigabytes expandible con el uso de memoria MicroSD.

Tendremos en definitiva que esperar la llegada del nuevo año, para sorprendernos con los avances tecnológicos de estos dispositivos, convertidos en parte esencial del día a día de millones de usuarios alrededor del mundo entero.     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *