10 años después regresa a España Jonas Brothers

El trío estadounidense integrado por los hermanos  Joe, Nick y Kevin Jonas, se reencontrarán con su público español, después de 10 años de ausencia y será en el 2020 próximo, cuando se presenten en un espectacular concierto en las emblemáticas y cosmopolitas ciudades de Madrid y Barcelona.

Esta intensa actividad por Europa de la agrupación norteamericana Jonas Brothers, se enmarca en la gira promocional de su nueva  y más reciente producción discográfica titulada  “Happiness Begins”, la cual ya está en el mercado internacional y que la `banda musical está proyectando en una primera instancia en el viejo continente.

Los jóvenes intérpretes que saltaron a la fama en marzo del 2007, colocando a “Year 3000, su primer sencillo en la cotizada lista de Billboard,  una excelente y bien lograda versión de la agrupación británica Busted, con la cual se dieron a conocer, y a partir de ese momento no han parado de sonar hasta los actuales momentos.

Esta agrupación, a pesar de su juventud, cuenta con interesante palmarés de presentaciones y conciertos en grandes escenarios del mundo dedicados a la música rock, estilo que tiene bien marcado esta banda, aunque también en sus producciones se pueden escuchar algo de pop y fusión de ambos ritmos. 

Dentro de los escenarios mundiales donde se han presentado los Hermanos Jonas, se encuentra entre otros el Camp Rock Festival del año 2008, donde presentó su tercer álbum, debutando en los primeros lugares de las listas de preferencias de países como Canadá y su natal Estados Unidos. 

Donde estarán los Jonas Brothers

La agrupación norteamericana llegará  a la capital de España para presentarse en el mítico y moderno Wisnik Center, recinto que desde mediados de este 2019, ya ha comenzado no sólo con la promoción del concierto, sino que además ya están a disposición de los seguidores de esta banda, las entradas, las cuales van con precios que oscilan entre los 55 y 85 euros.

Por otro lado, el Palau Sant Jordi, de Barcelona, está preparando acciones similares a la que está aplicando ya el local madrileño, a fin de tener bajo control todos los detalles de un concierto que al parecer romperá con todas las estadísticas que se tienen en esta materia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *