Si vas a la playa, esto debes llevar

No cabe duda,  que cuando sales de vacaciones ya tienes un plan ideado que de seguro contempla un placentero viaje a la playa, si es así y deseas que este momento de relax no sea perturbado por la cotidianidad, ni por los consabidos problemas que siempre quedan en el trabajo, entonces te invitamos a que te alejes de la tecnología y las comunicaciones para disfrutar, a plenitud del mar.

Las  vacaciones son muy esperadas bien sean estas por un período largo de tiempo o simplemente un buen fin de semana en la playa, en ambos casos  debes tener claro que la maleta no tiene que tener la misma cantidad de cosas, pues son momentos diferentes e incluso el disfrute se hace distinto tanto para una como para la otra opción, de manera que toma nota de lo que hay que llevar para un fin de semana de sol y arena.

Para evitarte los dolores de cabeza en cómo preparar la maleta, te recomendamos que la noche anterior saques de tu closet lo que en primera instancia deseas llevar, luego prioriza y así además de saber que llevar, ahorras tiempo en el armado del equipaje perfecto.

Lleva lo básico para la playa

El tamaño sí importa; en cuanto a la maleta que lleves si es un fin de semana en  la playa, es recomendable que lleves un equipaje pequeño, apenas con los justo para que no cargues con peso inadecuado y con cosas innecesarias que la desmontar la maleta en el lugar del disfrute, corras el riesgo de olvidar.

La teoría del “por si acaso” esta es una de las primeras cosas que debes dejar de hacer no metas en esa maleta pequeña cosas que “por si acaso” te harán falta, sobre todo si sabes que en la playa lo puedes comprar o adquirir sin ningún problema de afectar tu presupuesto vacacional.

Lleva la mayor cantidad de ropa interior, esa si seguramente te hará falta, así como ropa corta y fresca pues luego de un bronceado, aquellas prendas que te ajusten te harán pasar malos ratos e incluso si la usas para dormir, eso será justamente lo que menos harás.

Lleva prendas que puedas intercambiar; es necesario que en ese bolso o maleta pequeña además de una buena cantidad de ropa interior, metas al menos tres cambios de ropa que puedas usar indistintamente y que por supuesto te combinen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *