Lee literatura clásica poco a poco con Serial Reader

Leer es un hábito que tiene muchos beneficios, ya que te da la oportunidad de abrirte a nuevos mundos e historias que te apartan de la rutina, de este modo también disminuyen el estrés y la tensión de la vida diaria. Por eso, el leer y disfrutar literatura de todos los tipos y géneros es una cuestión que debe inculcarse en los niños desde muy pequeños.

No obstante, a pesar de tener la costumbre de la lectura en sus distintos géneros, muchas personas son algo temerosas en cuanto a los libros clásicos, quizá por su supuesta densidad o dificultad, así como el tamaño de los tomos. Gracias a la tecnología, leer dichos clásicos o cualquier libro no será difícil, con el uso de una aplicación móvil llamada Serial Reader.

Una herramienta para leer libros modernos y clásicos

En detalle, Serial Reader es una aplicación disponible para las plataformas IOS y Android, la cual podrás bajar a tu dispositivo de manera sencilla; ya sea que hablemos de un teléfono inteligente de pequeña pantalla o una tableta de gran formato. Así, la app se descarga fácilmente desde los mercados de aplicaciones de dichos sistemas operativos.

Al poder ya utilizar la aplicación en tu dispositivo, podrás navegar entre sus diferentes menús y escoger las obras disponibles, entre las cuales se encuentran títulos clásicos gratuitos, así como libros de otros géneros como suspenso, fantasía, terror, amor, aventuras, juvenil, gótico, viajes, entre otros muchos tipos de lectura disponibles para los usuarios.

Por ejemplo, se encuentran los libros de escritores y novelistas destacados como Arthur Conan Doyle, Oscar Wilde, Frank Kafka, Miguel de Cervantes, Víctor Hugo, Mary Shelley, Agatha Christie, Alexander Dumas, Bram Stoker, Edgar Allan Poe, entre otros.

Innovador modo de uso de Serial Reader

En su funcionamiento, Serial Reader no es un lector de libros común y corriente, sino que en su diseño se destaca el interés de impulsar al usuario a no abandonar las lecturas, sobre todo de libros largos.

Por eso, al ya tener un libro en la aplicación lo que hará la misma es dividirlo en intervalos que puedes programar, ya sean 10, 15, 20 o los minutos que desees leer cada día. Así, la aplicación divide el tiempo exacto de la lectura que programaste y te avisa cuando es la hora de leer, la cual también puedes programar en la configuración, permitiéndote leer los clásicos paso a paso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *