Aldiko como tu mejor herramienta para leer más literatura

El mundo de la literatura es aquel espacio que nos permite disfrutar de un sinfín de aventuras, personajes, situaciones, vidas, viajes y emociones que solo la lectura nos puede ofrecer, haciendo que nuestra imaginación cree con detalle lo plasmado en las páginas. Actualmente, gracias a la tecnología podemos disfrutar de la literatura tanto de manera física como de manera digital.

Y es que, gracias al uso de dispositivos móviles, conexión a internet permanente y la creación de plataformas y aplicaciones especiales para leer, podemos disfrutar de literatura de todos los géneros, como si en un libro real se tratase; nos referimos a la app Aldiko, una herramienta ideal para que puedas leer todo aquello que quieres, sin la limitación de no tener el libro físico.

Disfruta de cualquier libro en tu dispositivo con Aldiko

Concretamente, Aldiko es una aplicación disponible para descargar desde los correspondientes mercados de apps; siendo específicamente Google Play para Android App Store para IOS, estando así a la disposición de millones de usuarios y sus dispositivos. Incluso, Aldiko puede descargarse en dispositivos como teléfonos inteligentes, tabletas y los conocidos como phablet.

Al descargar Aldiko en tu dispositivo, puedes empezar a navegar por su interfaz amigable, en la cual aparece un estante o biblioteca virtual con todos los libros disponibles, así como también aparecerá uno que agregues en el futuro. También, tienes las opciones de configuración para afinar detalles en cuanto a la lectura, importación de libros y otras opciones.

Sin embargo, uno de los aspectos más importantes de Aldiko es su mercado integrado de libros, en el cual puedes descargar títulos directamente al dispositivo, a través de la conexión a internet y teniendo disponibles libros clásicos gratis y otros con distintos costos dependiendo del autor, editorial y año de edición.

Opciones interesantes de Aldiko

Aldiko es un lector de libros excepcional, el cual tiene las opciones clásicas de permitir la modificación del tamaño de la letra, fuente, color de fondo oscuro para leer de noche, así como fondo blanco como libro clásico, agregar etiquetas y anotaciones, entre otras funciones.

No obstante, una función para destacar de Aldiko es la posibilidad de importar un libro o novela descargado por otra fuente, la cual puede estar en formato .epub o .pdf, la cual se integrará como un título más a la biblioteca.

Para hacerlo, traslada el archivo a una carpeta de tu dispositivo, luego desde Aldiko ingresasa opciones-archivos, encuentras el libro y le das “importar” para tenerlo allí. De ese modo, tienes la opción de agregar millones de libros disponibles en la web, al contrario de dispositivos como Kindle que solo aceptan títulos bajados de su propia tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *