Las redes sociales y la relación de pareja

En la actualidad, el mundo digital ha abierto espacios a nuevas formas de relaciones de pareja, la sociedad de hoy en día hace uso de las herramientas tecnológicas para hacer nuevos amigos e incluso iniciar relaciones de pareja, sin embargo, se debe señalar que la mayoría de estas relaciones no son fiables, ya que muchas se basan en personajes ficticios creados por las personas para engañar a otras.

Resultado de imagen para redes sociales y la pareja

También es importante acotar que muchas personas con trastornos psicológicos hacen uso de las redes sociales para encontrar una víctima, incluso es común ver como en este tipo de medios hombres pedófilos se hacen pasar por jóvenes para conquistar el corazón de una niña, logrando su objetivo gracias a su experiencia.

Es importante resaltar que estos actos por las redes sociales son más comunes de lo que imaginas y afectan negativamente a las víctimas en sus relaciones personales, razón por la cual se debe hacer uso responsable de las redes sociales, y tener en cuenta que si una relación personal es difícil más aun es la que se mantiene a distancia por un medio electrónico.

Desde una perspectiva objetiva una relación cibernética no es una relación sincera ni de amor es más una ilusión, recuerda que una ilusión es fácil de confundir con amor, para que surja el sentimiento de amor se requiere del contacto físico y compartir momentos importantes de vida.

Las relaciones de pareja a través del ciberespacio ganando terreno a diario

Esta nueva modalidad social en los ultimos años ha alcanzado un protagonismo importante, donde ha crecido las relaciones de pareja a través de la red social, estas relaciones permiten mantener un noviazgo a través de internet, donde se rompe la barrera de la distancia, esta forma de relación nació del surgimiento de las nuevas tecnologías de comunicación.

No obstante, se debe aclarar el hecho que muchas relaciones basadas en las redes sociales han dado resultado luego de tiempo de mantener una relación virtual las personas finalmente se conocen personalmente y mantienen una relación física, este tipo de relaciones suelen presentar su grado de polémica dependiendo del punto de vista con el que la mires.

Es importante mantener el respeto del pensamiento y acción de las personas que prefieren este tipo de relaciones a una tradicional, sin embargo, se debe acotar que estas relaciones resultan ser un arma de doble filo para sus protagonistas.

Si buscas un nuevo tipo de relación de pareja las redes sociales son para ti

Para algunas personas les resulta más fácil y provechoso el iniciar las relaciónes de pareja mediante una red social o una sala de chat, esta tendencia en los ultimos años ha alcanzado un crecimiento importante, y es que muchas personas pasan un buen tiempo navegando en las redes sociales lo que le permite establecer vínculos de amor y amistad por este nuevo medio de comunicación.

En la actualidad es my común ver ciber novios que mantienen una relación a distancia a través de internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *