domingo, 27 de mayo de 2012

Desastres y distancias

La última página
On my wish-list es una sección dedicada a aquellos libros que deseamos leer. Ya sean en inglés o en español, cada semana os dejaremos saber los libros que engrosan nuestra lista de deseos.


Hello everyone!
Espero que estéis pasando un bonito finde.  Yo por mi parte provecho para descansar un poco del trabajo, leer...e informarme sobre libros jaja. Asñi que para tortura de mi bolsillo la lista de libros que deseo leer se engorsa cada vez más.

Beautiful disaster de  Jamie McGuire
361 páginas
Primera edición 1 de mayo del 2011
De momento solo disponible en inglés

La nueva Abby Aberrnathy  es una chica buena, no bebe mi maldice y tiene el porcentaje adecuado de chaquetas de punto en su armario. Abby cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga América, su camino hacia un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el chico de una sola noche de la Universidad de Eastern .

Travis Maddox , delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita- y quiere- evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un cuádrilatero y en el día enamora a sus compaéras de clase. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis le propone una apuesta. Si el pierde, deberá mantenerse en abstinencia durante un mes. Si Abby pierde, deberá vivir en el apartamento de Travis por el mismo tiempo.  De cualquier manera, Travis no tiene ni idea de que ha encontrado a su igual. 

While he was away de Karen Schreck
249 páginas
Primera edición 1 de mayo del 2012
De momento sólo disponible en inglés

-Esto es algo que tengo que hacer, de acuerdo?- Oigo decir a David.- Lo correcto.
Acuna mi rostro en sus manos. Me besa fuerte. Entonces me deja ir. Sus ojos se apartan de mi a lo que sea que viene a continuación.

Todo lo que ella quiere es que el se quede. Lo ha estado haciendo bastante bien, pretendiendo que él no tiene que irse. Pero un día, después de una última noche para recordar despierta y no lo puede negar más. Él se ha ido.

Cuando el novio de Penna Weavers se marcha a Irak ella deja de hacer frente a la vida sin él. Mientras el verano empieza, ella intenta distraerse a si misma con el trabajo y su arte. Pero el desconociemiento la está volviendo loca. Especialmente cuando David deja de escribir.

Ella sabe en su corazón que el volverá a casa. Pero, será el mismo chico del cual se enamoró?

En realidad la lista es mucho más larga pero ahora mismo no tengo mucho tiempo para estar traduciendo todas las sinopsis ya que la mayoría de ellos no están en español jiji. Aún así, habéis oído hablar de alguno? Os apetece?
Espero vuestros comentarios. Besos!

miércoles, 23 de mayo de 2012

Trilogía El amor más allá del tiempo

La última página

Lidiando con las portadas es una sección dedicada a...buenoo, pues a eso: las portadas. Ya sean cucas, horribles, hermosas, todas tienen su cabida aquí ya que todas juegan un papel importante en nuestras primeras impresiones.

Hello everyone!
Bueno, esto podría considerarse como una nueva sección del blog y se debe a un dilema con el que me he encontrado de repente a la hora de comprar libros. Vamos, que no es un secreto que una de las cosas que más impacta a la hora de leer un libro son las portadas. Que si son cucas, que si dan miedo, que si provocan espanto...en mi caso la gran mayoría de los libros que leo en estos momentos son en inglés pero muchos de ellos vienen acompañados con una edición que deja mucho que desear.
Sin embargo...esta primera entrada va dedicada a la trilogía El amor más allá del tiempo de Kerstin Gier que ha dejado muy buen sabor de boca entre los afortunados que han podido disfrutarla- nótese que no me cuento entre ellos ARGGG- 
Ya no es noticia que la editorial Montena ha cambiado las portadas de las dos primeras entregas de la trilogía  para una nueva edición que saldrá a la venta en junio. Me resistía a esta trilogía porque no había dado con ella en bookdepository pero hoy por fin la he encontrado y junto con ella una edición chulísima en inglés. Estaba completemante segura de que la trilogía no estaba completa en este idioma pero curioseando por Goodreads he descubierto que el segundo libro en edición de tapa blanda se publicará en inglés en octubre de este año y no veais lo cuca que es la portada- al menos a mi me encanta!- y que el resto de la trilogía está en tapa dura. Mi dilema entonces es cual de ellas debería comprar XDD

A continuación os dejo las portadas de las respectivas ediciones en inglés y español.


Estas dos son las portadas de la edición en inglés de tapa blanda. Sencillamente me encantan! Aún falta por publicar el tercero en este formato.

 

Las que véis arriba son las portadas de las ediciones en tapa dura...un poco menos vistosas que las anteriores XDD.




Estas últimas son las portadas de las ediciones en español...claro que en mi opinión y comparándolas un poco con las primeras de la edición en inglés pues...
Ustedes que creen? Cuáles son vuestras favoritas?
Espero vuestras opiniones...




martes, 22 de mayo de 2012

Vuelta a la vida...con un súper IMM

Hello everyone!

OMG...parece que ha pasado un siglo desde la última vez que dediqué un ratico a bloguear.
Han pasado muchas cosas estos últimos meses. Me marché de Miami y actualmente resido en Portland, Oregon. Debido a este cambio Ally prefirió dejar de ser adnimistradora y pasar a ser sencillamente colaboradora -tata te extraño- por lo cual una vez más toda la responsabilidad del blog recae sobre mi jiji
Y para celebrar mi vuelta a la vida que mejor que un IMM con un montón de libros que he ido acumulando todo y que me dejé tres que deberían llegarme esta semana pero como no quiero seguir acumulando mas los he dejado pasar.


In My Mailbox es una sección creada por Alea del blog Pop Culture y que comparten miles de blogs del mundo. La idea es mostrar cada semana los linbros que hayan llegado a tu estantería.


Aquí os dejo la foto de familia.


Como véis  no son poquitos los libros que he ido acumulando. Pero vayamos poco a poco. A continuación os los muestro más detalladamente.


En esta primera foto tres libros especiales que me traje de Miami regalo de una de mis profesoras de inglés.
El primero es una biografía de Isabel I de Inglaterra. No es secreto que me encanta la historia y en especial la época d elos Tudor. Estoy deseando sumergirme en él.
El segundo está también ambientado en la época de los Tudor. Es una novela de Phillippa Gregory una autora que me encantó con la primera novela suya que leí La otra Bolena. Sin embargo la lectura de esta otra novela me defraudó bastante. No sabría decir exactamente por qué pero no fue lo que esperaba de ella.
Por último un libro que me encantó y que disfruté más aún porque lo leí en el vuelo de Miami a Atlanta y luego a Portland. Pronto traaré reseña aunque no creo que sea necesario porque he visto unas cuatas ya rondando la blogosféra jaja...


Y ya véis, no pude evitar dale una segunda oportunidad a Philippa Gregory y me decanté por esta otra novela suya que es mi lectura actual y que me está gustando bastante auqnue el problema con las novelas históricas es que siempre sabes como van a acabar XD.
Luego tenemos una novela de Julie Garwood. Vamos, que la escogí porque costaba 1.50 y tenía ganas de leer algo de la autora, pero supongo que debí de haber escogido mejor porque la verdad el libro no me gustó para nada.
Y por último en esta segunda fotografía un libro que me encantó por su portada y que estoy deseando leer en cuanto tenga una ratico jijiji....


Para empezar tenemos una novela de Olivia Jules, la misma autora de El diario de Bridget Jones. La verdad no he leído nada de la autora pero da provoca un poco de curiosidad leer algo suyo después del éxito de Bridget Jones.
Luego tenemos una novela, perfecto ejemplo de que no se debe juzgar un libro por su portada. Por suerte sólo costó 1.50 y ya estoy deseando deshacerme de el porque la verdad no no he conseguido pasar de la primera página.
Por último un libro que estoy deseando comenzar...When I was a soldier. No hay ediciones en español de esta novela, una verdadera pena porque aunque aún no lo he leído solo por su temática creo que debería ser publicado en español. De más está decir que estoy deseando leerlo.



El primer libro se trata de una novela chick-lit. La verdad era que no me llamaba mucho pero costaba 80 céntimos y tenía ganas de algo ligerito así que al final me lo llevé conmigo y, efectivamente, pasé un rato divertido leyéndolo.
The dark enquiry...mi mamá me sorprendió hoy con éste libro y estaba súper ilusionada por comenzarlo -me encata la portada!- hasta que descubrí en Goodreads que es el quinto de una serie ARGGG...
Y por último el que considero una de las joyas de la corona, The russian concubine. La verdad es que es el segundo de una trilogía, el primero ya está en camino a casita desde Londres jiji...sólo puedo decir que estoy ansiosa porque llegue el primero para comenzar esta trilogía del estilo Tatiana y Alexander.


Y ahora si...tan tara tan...la auténtica joya de la corona. Vamos, que quien no ha oído hablar de esta trilogía que tantas ampollas ha despertado. Solo voy a decir que me ventilé los tres libros en una semana y me quedé con ganas de repetir...pronto vengo con una reseña simultánea de la trilogia porque dado que los leí uno detrás de otro no creo que pueda reseñarlos independientemente.
Cuáles habéis leído. Cuál os apetece leer.
Espero vuestras opiniones.
Besos!
La última página Diseño deLissy2013