sábado, 1 de septiembre de 2012

Reseña: No te escondo nada de Sylvia Day


Título: No te escondo nada
1º de la trilogía Crossfire
Autora: Sylvia Day

Editorial: Espasa

Lanzamiento: A la venta el 4 de septiembre 
Páginas: 430



«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».
Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.
No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en Estados Unidos, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...


Compuesto por un total de 22 capítulos y narrado en primera persona, Eva tramell, nos cuenta la historia de cómo su vida da un cambio radical al mudarse a un apartamento en el Upper West Side, Manhattan. Allí, empezará a trabajar en la agencia de publicidad Waters Field & Leaman como ayudante de Mark Garrity, uno de los principales directivos de la empresa.

Será el día antes de empezar a trabajar allí, cuando decida acercarse al edificio Crossfire (donde se encuentra la sede de la agencia) y, se cruce por primera vez con el hombre que cambiará su vida para siempre, Gideon Cross. (También conocido como el señor Oscuro y Peligroso).

Juntos, empezarán una relación apasionada, misteriosa y cargada de celos. La cual, no carecerá, en absoluto, de un factor fundamental para este tipo de novelas: el sexo.

Hablemos un poco de los personajes, tanto principales como secundarios:

Eva Tramell, es una chica increíblemente atractiva, rubia natural y ojos grises. Tiene 24 años y, aunque actualmente reside en Manhattan, nació en San Diego, California. Hija de Víctor Reyes, un policía de Oceanside y de Monica Tramell, casada en la actualidad con el millonario Richard Stanton. Una chica misteriosa, con una gran fortaleza y carácter (aunque a veces se muestra algo sumisa) que, debido a su relación con Gideon, la cual se convertirá en el punto de mira de toda la prensa, no le quedará más remedio que intentar por todos los medios, que no salga a la luz, un episodio de su infancia bastante tormentoso y desagradable.

Gideon Cross, un hombre de pelo oscuro e intensos ojos azules, tiene 28 años y es el propietario del grupo de empresas Cross. Es uno de los hombres más ricos del mundo.  Propietario del edificio Crossfire, donde trabaja Eva y, del apartamento donde vive ésta. Un hombre muy conocido por todo el mundo aunque, realmente, la única persona que llega a conocerle más íntimamente y profundamente es Eva. La única chica que ha sido capaz, hasta el momento, de conseguir sacar todo (o casi todo) lo que guarda en su interior: sentimientos y otros secretos que le hacen ser una persona, realmente, enigmática, a la par que interesante. Tiene un peculiar atractivo que deja absolutamente a todas las chicas (y lo que no son chicas) de su alrededor prendadas de él.

La voz ronca y aterciopelada de Cross me envolvió con tal sensación de alivio que comprendí cuánto había deseado volver a oírla. Ese mismo día.
Mi ansía era tan profunda que tuve la certeza de que aquel hombre iba a convertirse en una droga para mí, la fuente principal de muchos e intensos goces.

Cary Taylor es el mejor amigo y compañero de piso de Eva. De profesión, modelo. Tuvo una infancia y adolescencia bastante duras. Es bisexual y, aunque está enamorado de Trey, un estudiante de veterinaria, eso no le impide tener relaciones sexuales con miles de chicas modelos, a las que ni siquiera conoce, con tal de promocionarse.

Monica Tramell, como ya he dicho antes, es la madre de Eva. Una deslumbrante belleza rubia a quien nunca le ha faltado atención masculina. Una mujer excesivamente protectora con su hija. A raíz de lo que le sucedió a Eva en su infancia, decide acudir a un psicólogo: El doctor Petersen (que estará muy presente en el libro).

Christopher Vidal es el hermanastro de Gideon Cross. Es hijo del segundo matrimonio de Elizabeth, su madre. Aunque, parece estar interesado en Eva, sus intenciones no son del todo buenas. No tiene una buena relación con su hermano. Aunque se desconoce el por qué.

Magdalene Perez es una chica impresionante. Morena y sumamente atractiva. Aparece siempre en todas las fotos al lado de Gideon, de quien está enamorada.

Otros personajes secundarios que nos encontramos a lo largo de la trama son: Clancy, el chófer y guardaespaldas de Richard Stanton; Angus, el chófer y guardaespaldas de Gideon Cross; Paul, el portero de la finca en la que vive Eva; Elisabeth Vidal, la madre de Gideon; Parker Smith, el propietario del gimnasio al que acude nuestra protagonista; o, Corinne Giroux, de quien no voy a desvelar nada =P.

Nunca antes había leído nada de género erótico. No me acababa de llamar la atención. Incluso después de que apareciese la tan conocida trilogía de 50 sombras, que no he tenido el placer de leer todavía, seguía sin convencerme. Pero, como siempre tiene que haber una primera vez para todo, me decidí a leer algo del estilo. Y, ahora que ya lo he hecho, puedo afirmar que no será ni mucho menos la última novela que lea de este género.

Para empezar ya estoy deseando que salga la segunda parte de la trilogía Crossfire, cuya portada tendrá como título “Reflejada en ti”. Aunque para eso tendrá que salir antes a la venta este primer título. Para los que estéis interesados, podréis disfrutar de él, a partir del 4 de septiembre.

Pasé la mirada por aquella espléndida melena de cabello negro y las líneas cinceladas de su rostro incomparable. El deseo que yo sentía era tan intenso que dolía. El daño que se ocultaba en su interior hacía que no pudiera hacer otra cosa más que amarle más. Había veces en las que creía que en él había encontrado mi otra mitad.

No te escondo nada es un libro que me ha sorprendido muy gratamente. En serio. Me ha encantado. Dejando de lado todas esas escenas de sexo tan explicitas que tiene la novela (obviamente, porque es erótica), la historia, consigue que te sumerjas en ella desde la primera hasta la última página. No es una novela que se centre única y exclusivamente en lo sexual. Aunque, en un principio, todo ocurre bastante rápido. Eva tropieza un par de veces con Cross y este ya le invita a tener sexo con ella sin apenas conocerla. Poco a poco, la relación de los dos personajes irá creciendo y convirtiéndose en algo más que simple erotismo. Aparecerán escenas más románticas (sin dejar de lado lo sensual, claro…) que te harán sacar tu lado más sensible.

En definitiva, no te escondo nada, un libro cargado de erotismo, romanticismo, deseo, misterio, celos y amor desenfrenado, que no podrás dejar de leer. 

Agradecimientos a Espasa por el ejemplar


28 comentarios:

  1. No creo que me anime con este. Suficiente tuve con 50 sombras...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. me descargue el pdf en ingles este fin de semana y de momento de parece que, pese a las comparaciones con 50 sombras, es bastante mejorcito. Eva tiene mucho czracter y es menos mojigata que Ana ademas de ese pasado lamentable que me soprendio la verdad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leído todavía 50 sombras, pero no sé por qué me parece a mi que, esta trilogía, me va a gustar más :p

      Eliminar
  3. No creo que lo lea, es que en un blog leí unas partes de él que realmente dan risa y me quito todas las ganas...

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Leer algo mejorcito que 50 Sombras ,como dijo Lissy^^, seria genial. Me llamo bastante la atención :D
    Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Veo que está gustando mucho este libro..., al final habrá que leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me llama un poco más que 50 Sombras :P Aunque de todos modos no sé si lo leeré :P

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo si he leído la trilogía 50 sombras y la verdad es que me ha encantado. De este libro también he visto varias reseñas y espero leerlo pronto porque tiene una pinta estupenda y muy muy buena.

    un saludito y gracias por la reseña!! :D

    ResponderEliminar
  8. Pues estoy como tu, no leí 50 sombras y este es el primer libro que leo de este género y me ha gustado mucho.

    Ahora me animaré a leer 50 sombras XDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. No he leído 50 sombras, como tú no me he animado a hacerlo :S
    Este no sé si lo leeré, ya veré cuando pase un tiempecillo.
    Gracias por la reseña!
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  10. Pues no se qué hacer con este libro.
    A mi me está encantando la trilogía 50 sombras, y la verdad es que por lo que has comentado encuentro bastantes semejanzas con ella. Y en este momento, estoy totalmente Greysessed, no me apetece conocer a otro xDD Quizá más tarde.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Demasiadas similitudes con 50 sombras ( creo que al igual de cuando salio el Código Da Vinci, se nos viene una avalancha de novelas sobre lo mismo, como no cambie bastante en el segunda parte no creo que lo lea, con la trilogía de 50 sombras tuve bastante. Como se suele decir con uno basta.

    ResponderEliminar
  12. Lo he leído en un sólo día, y la verdad es que me ha enganchado por algo tan simple como que es una historia con demasiados tintes similares a 50 sombras...

    Comenzando por cómo se conocen, los todoterrenos de cristales tintados, psicólogos, ropa comprada por él, ella comparte piso, él es dueño de su propio edificio, guardaespaldas, collages de fotos... demasiadas similitudes que en algún momento me pregunté si estaba volviendo a leer 50 sombras de Grey.

    Por lo demás es entretenido.

    ResponderEliminar
  13. dios, quieren leer algo mejor que james. e.l y sylvia day? lean el limite del caos

    ResponderEliminar
  14. ya me lo he leído y me muero de ganas por leer el siguiente aunque aun no se cuando saldrá. es un libro muy bueno.

    ResponderEliminar
  15. Por lo que voy leyendo es muy similar a 50 sombras la misma estructura.Chica guapa, millonario excentrico ,amantes, pasado oscuro,etcétera. Yo me pregunto la gente normal no tenemos torridas escenas de amor ni aventuras sexuales? Me recuerdan mucho a las novelas de Corin Tellado perosin la censura

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. El segundo está previsto que salga a principios de noviembre en España :)

      Eliminar
  17. Honestamente lo considero un libro bastante malo, no tan malo como 50 Shades of Grey,pero aun asi bastante MALO. Es que chicas es porno barato.

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado bastante, aunque creo que es demasiado parecido al de 50 sombras.
    Estoy esperando ya la segunda parte.

    ResponderEliminar
  19. hace una semana termine muy enganchada la trilogía de 50 sombras, así que me decanté por Crossfire, pero aunque esta mejor escrito la historia es la misma cambiando un poco la personalidad de los personajes, sobretodo de ella (mucho mejor en No te escondo nada) y el escenario. Espero el segundo con ansía pero por favor que haya diferencias, porque realmente el sado es lo de menos en esta historia. alguien me puede recomendar otro libro de este genero? gracias!

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que mas que un libro nuevo me parece ser un poco copia de 50 sombras , las semejanzas son tantas que me a dado risa al principio ... pero para todas aquelas ( que como yo ) se han quedado enamoradas de 50 sombras , y con ganas de mas , ese libro es un buen entreterimiento ... pero como " nuestro " Christian ninguno ...

    Gracias por la reseña **

    XXOO

    ResponderEliminar
  21. Es un buen libro.
    ya he leido todos de la trlogia de 50sombras y puedo decir que hay muchas cosas que son iguales como algunas frases, y otras más.
    Me gusto, la historia es mas complexa lo que llena de detalles que en 50 sombras no tiene.

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mas esta trilogía que la de 50 sombras...es bastante recomendable..

    ResponderEliminar
  23. Yo recien lo compré hace una semana, luego de no saber que leer despues de 50 sombras, lo vi por amazon con el titulo "Desnuda Ante ti" (Asi se llama el mio) y lei un poco y decidi comprarlo espero que haya sido buena idea, luego de terminar mi trilogia por 3 vez lo comenzare :)

    ResponderEliminar
  24. YO ME LO E LEIDO Y ME ENCANTA, ES UN POCO MAS SUBIDO DE TONO QUE 50 SOMBRAS EN EL LENGUAJE, PERO ESTA MUY BIEN, SABEIS CUANDO SALE EL 3º???

    ResponderEliminar

Las administradoras te agradecemos que compartas tu opinion con nosotras, pero por favor, intenta no resultar ofensivo y/o ofensiva. No hagas SPAM o nos veremos en la obligacion de eliminar tu comentario.
Si vas a hacer algun Spoiler por favor antes avisa.
Muchas gracias.

La última página Diseño deLissy2013